pasos para convertir videos a AMV,MTV,AVI, para mp4

en este post estare enseñandoles paso a paso como deveran convertir sus videos de formato amv,mtv,avi . para sus reproductores .

el primer convertidor es AMV  ,es par esos reproductore q encienden con el famoso reloj de arena o staring ,  1.  descargate el convertidor de aca  http://mympxplayer.org/mp3-player-utilities-dc44.html  y descomprimelo y busca la carpeta amv,4-15 

  2.  busca el archivo setup instalador
3     dale doble clik e instalalo en tu pc y dale sigiente a todo.. 
4     una ves instalado te vas a :: inicio/programas/mp3playerutilities 4.15/amvconverter
5 , veras la  imagen sigiente
          CAYO1
                 
paso 1 :buscas tu video q convertiras .
paso 2: buscas   tu unidad de tu mp4 (F,G,H,I)
paso3:  esta tuerca sirve para selecionar el tamaño de tu pantalla de tu mp4 ,
paso 4: empesar a convertir el video al formato amv y listo 
 A  continuacion el programa para convertir videos al formato  MTV   para sus mp4 ,   descargate  de 
 aca el programa     http://www.megaupload.com/?d=6GDJPY02.
    A.. decomprimes el programa y abres el archivo  VIDEO CONVERT  es una filmadorita .
     B.. abres el programa , te saldra asi como l a imagen  MTV1
 paso 1. buscas tu video q  esta en tu pc q vas a convertir
 paso 2. seleccionas tu unidad  de tu mp4 , podia ser G,H,I,J ..
 paso 4.  eliges el tamaño de pantalla de tu mp4
 paso 5   .empesar a convertir el video , y listo…
 
  ahora les paso  el convertidor de videos a formato AVI 320×240   tamaño de pantalla  grande ,descargate el convertidor de aca : http://www.megaupload.com/?d=LFP5C1WQ    . 
 A.. descomprimes el programa y lo ejecutas  , lo dejasq instale  y  TE SALDRA ESTA IMAGEN
AVI320X240
paso1 . ADD   le  das clik add  .agegar .
paso2   SOURCE FILE . buscas tu video qe esta en tu pc q vas a aconvertir .
paso3.  TARGET FILE . aca te recomiendo q guardes tu video convertido en C, o D y despues lo jales a tu unidad ,
                   x q si seleccionas tu unidad va ademorar muchisimo en convertir
paso4.  SAVE ,CLOSE , CONVERT NOW….. y listo  
                  si tu guardaste tu video en C o D  ,, lo jalas a tu unidad , o tu mp4 , y listo
          

12 comentarios »

  1. Juan said

    Master, tengo un MP3 X-Micro EVA 220 de 2G el cuál al conectarlo al pc el explorador de windows me muestra el disco extraible pero cuando quiero acceder o ver en propiedades la compu no tiene acceso y la misma se pone lerdísima, mi consulta es si se quemo el chip del MP3 o tengo alguna forma de salvarlo ( no me interesa recuperar los datos del MP3 ) pero si el MP3.

  2. Eduardo said

    Hola man queria felicitarte por tu blog esta bastante interesante y muy bueno me a servido de mucho muy buena esa del sony de la bobina me a ayudado bastante te agradesco de antemano si no fuera por ti ya ubiera botado mi mp3 gracias suerte…..

  3. Mary said

    Hay alguna manera de visualizar word en un mp4.

  4. carlos said

    hola! mira gracias por colocar el firmware del lg v25…
    pero lo q me pasa es lo siguiente…como lo instalo..?
    cuales son los pasos a seguir…desde ya mxas gracias!

  5. Nelson said

    Hola muy buena la guía, te comento que tengo un mp4 touchscreen q reproduce video, mp3, camara, que se murió con chip spmp3052b hl171 0914 m192t1, lo toma con los drivers ( SPCA3050 ISP) del cd, manteniendo una tecla apretada, pero no me aparece ninguna unidad de disco usb. Donde consiguo el firmware? le puedo poner un firmware q figura solo con los datos spmp3052b hl171?
    Gracias

    • PAOLO CAYO said

      bueno solo te qeda provar con varios firmwares sunplus , de acuerdo al chip SPMP3052B descargate todos los q enciuentres en la red y subeloos todos , de todos te aseguro q uno le hara al 90% , en mi blog hay un tuto de como subir el fw,

  6. hugo said

    OYE MEN NECESITO ARREGLAR MI MP3 SONY BNP1 PORFAVOR MANDAME TU CORREO URGENTE

  7. felino82 said

    hola cayo vairas veces e ido a tu local para unas reparaciones pero ahora solo quiero vajar videos hace 3 dias formateaste un hitech negro ok le puciste mucica y un video de aerosmit en fotmato amv pero yo cunado quiero poenrle otros videos no corren solo me sle la pantalla azul tambien los e puesto en formato mtv como el que tu puciste pero no lo lee quisiera saber por que o como le subo los videos es un mp3 hitech con un circulo azul en el medio. porfa ayudame pues ok

    • PAOLO CAYO said

      el el programa del convertidor de videos MTV HAY UNA OPCIONDE Q PUEDES CAMBIAR EL TAMAÑO DE PANTALLA O VIDEO 96X96 128X96 TEC TEC , PRUEVA CON TODOS DE RREPENTE UNO TE DA.

  8. juan topo said

    ta bakan la wuea gracias por el aporte mesirvio caleta por ke kago el cd pa convertir los videos y ahora tengo la solucion

  9. Rafael said

    Hola, muy interesante el post, muy completo, pero tengo una pregunta: para convertir los videos a .avi, es necesario bajar los tres programas e instalarlos y hacer todo el proceso o solo el que uno necesita.

    Saludos y Gracias.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

